¿SE PUEDE RECUPERAR LA IMPOTENCIA CAUSADA POR LA DIABETES, SIN MEDICAMENTOS NI CIRUGÍA?

Es un problema recurrente entre los varones diabéticos la disfunción eréctil, popularmente conocido como impotencia. La diabetes es una enfermedad crónica e irreversible del metabolismo producto de la elevada presencia de azúcar (glucosa) en la sangre debido a que el cuerpo no produce (tipo 1) o no usa (tipo 2) de manera adecuada la insulina, hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrarles energía.

Una falta de control en los niveles de glucosa en sangre, para los pacientes diagnosticados con diabetes,  es uno de los principales factores para la falta de erección en el varón diabetico. Esto conlleva a problemas sexuales en el hombre diabético por un mal control de la enfermedad.

Debe recordarse que la erección está basada en una compleja red de venas y arterias. Por tanto, cuando se produce una disminución de la circulación sanguínea, es decir, que el flujo no es el mínimo adecuado, se altera la función sexual; no solo en los hombres, también en las mujeres.

El exceso de glucosa en la sangre, mal controlada, propio del diabetico en general, deteriora aceleradamente las arterias, y estas se hacen más rígidas y estrechas.

Conocidos entonces los problemas sexuales que produce la diabetes, en especial en el hombre, hay formas de retomar esa plena vida sexual. Además de mantener controlado los niveles de glucosa en sangre, por su salud general:

¿Cómo recuperar su capacidad eréctil sin medicamentos ni cirugía?

Ya decíamos que la erección es producto de un complejo trabajo de una red de venas y arterias, que se ven afectadas, en especial en los pacientes diabéticos, lo que lleva a la disfunción eréctil. ¿Y si se pudiese “reanimar” o mejorar la calidad de esa área vascular, sin medicamentos ni cirugía?

Pués eso es lo que hacen los especialistas de REGMED, que han traído a Chile la revolucionaria unidad Renova, un equipo que permite recuperar la capacidad eréctil, para siempre. Sin medicamentos ni cirugías.

La terapia lineal de Ondas de Choque, también conocido como LSWT, que produce Renova, consiste en aplicar ondas de choque en el cuerpo del pene durante varias sesiones para mejorar la calidad vascular y con ello la erección.

En sesiones de 25 minutos, sin contacto con otras personas, ni anestesia, se producen efectos beneficiosos que favorecen la formación de vasos, lo que permite la revascularización del pene. Este tratamiento puede ser aplicado, no sólo en diabéticos, también en hipertensos, cardíacos, y no tiene límite de edad.

No tiene contraindicaciones, y con pocos casos de exclusión, como en pacientes con operaciones previas por cáncer de próstata o renal, así como pacientes que hayan recibido radiaciones en la zona baja del abdomen, es una terapia de primera línea para tratar de la disfuncióin eréctil moderada y severa.

REGMED es una empresa líder en Tratamiento para la disfunción eréctil, fundamentalmente, a través de  Ondas de Choque. Este innovador tratamiento posibilita la regeneración biológica de los vasos sanguíneos de la región del pene, haciendo que el paciente pueda recuperar su potencia sexual y, por lo tanto, su calidad de vida.

Visite nuestro sitio en internet para mayores detalles y reservar ya la fecha de su tratamiento.

Regmed

Av. Manquehue Nte. 151, of 1202. Las Condes, Santiago, RM.