UNA SOLUCION EFICAZ A LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Hoy vivimos en un mundo globalizado, donde casi todos los temas son públicos gracias a las redes sociales, pero los hombres tenemos un tema del cual no hablamos, que no se comenta, ya sea por vergüenza o por que pensamos que con una pastilla consumida en el mas profundo secreto solucionaremos nuestros problemas, efectivamente hablamos de la disfunción eréctil.

Para lo mayoría de los hombres sobre 45 años este es un problema real, que lleva asociado problemas psicológicos relacionados con la auto estima, existe un porcentaje no menor de hombres que aun se niegan a depender de un fármaco para conseguir una erección, o simplemente le tienen miedo a los efectos secundarios.   

Desde el 2013 que la asociación Europea de Urología declaró que la utilización de Ondas de Choque (que son las mismas que se utilizan en los problemas renales hace más de 25 años), es una opción terapéutica muy prometedora para el tratamiento de la disfunción eréctil. No tiene efectos adversos, es indolora, de procedimiento ambulatorio y, quizás, lo más importante,  con resultado durable en el tiempo, lo que implica la no dependencia a un fármaco y la solución para la disfunción eréctil moderada (75 – 80%) y severa (60%). Este tratamiento se aplica en Chile desde hace un año, específicamente por RegMed, siendo uno de los pioneros en esta técnica el Dr. Daniel Alvo.

Esta terapia afecta positivamente la salud sexual, a la felicidad y estabilidad emocional de los hombres y sus parejas.

Las ondas de choque cumplen la función de estimular a las células madres a transformarse en nuevos vasos sanguíneos, recuperando con ello la zona afectada. Así, estas ondas ,de baja energía, potencian la llegada de sangre al tejido eréctil logrando la erección y la rigidez del pene.

Este tratamiento, no invasivo e indoloro que pone fin a los problemas de la disfunción eréctil, tiene un duración de cuatro sesiones, de 25 minutos cada una y sus efectos se pueden notar desde el primer mes.

Regmed

Av. Manquehue Nte. 151, of 1202. Las Condes, Santiago, RM.